Como atrapar a una heredera

7/24/2009 05:41:00 p. m. Posted In Edit This 0 Comments »

Titulo: Como atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn

Lengua: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496711617

Nº Edición:1ª

Año de edición:2009

Plaza edición: Barcelona


Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.



Una joven que suspira por su libertad...



Caroline Trent aguarda con ansias el momento en que, al cumplir 21 años, podrá disponer de su fortuna y deshacerse de su tutor, Oliver Prewitt. Y justo cuando apenas seis semanas la separan de su libertad, Percy –el desagradable hijo de Prewitt- trata de conquistarla por la fuerza. Desesperada, Caroline lo hiere con un arma de fuego y huye del lugar. Las cosas se complican aún más cuando se encuentra con Blake Ravenscroft quien, convencido de que Caroline es una espía de Prewitt, decide secuestrarla. Después de un duro interrogatorio, Ravenscroft se da cuenta de la verdad y decide proteger a la asustada muchacha, a pesar de que sabe que las consecuencias pueden ser terribles


....es raptada por un misteriso caballero.


Blake Ravenscroft debe encontrar a Carlotta De Leon, una peligrosa espía, y entregarla a la justicia. No cuenta con que la atractiva mujer a la que secuestra pueda ser otra persona, y menos aún que se esté ocultando del temible Oliver Prewitt. Blake ha perdido a su amada hace tiempo y su corazón se ha cerrado por los años de intrigas y engaños que ha vivido. Por lo menos, hasta que conoce a Caroline. A pesar de su impertinencia, la joven lo atrapa cada vez más, de una manera extraña pero encantadora, y Blake sucumbirá finalmente a sus sentimientos.

Dos velas para el diablo

6/05/2009 11:38:00 a. m. Posted In Edit This 0 Comments »



Título: Dos velas para el diablo


Editorial: SM


Encuadernación: rústica


Colección: fuera de colección


Páginas: 414


Año de publicación: 2008


Diseño de cubierta: Equipo SM


ISBN: 978 - 84 -675 -2752 - 0


Observaciones: Libro único. Sin continuación


Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

La hija de la noche

6/05/2009 11:34:00 a. m. Posted In Edit This 0 Comments »



Título: La hija de la noche


Editorial: Edebé


Encuadernación: rústica


Colección: Periscopio


Páginas: 196


Año de publicación: 2004


Diseño de cubierta: César Frarés / CORBIS


ISBN: 978 - 84 - 236 - 7532 - 6


Observaciones: Con ilustraciones a cargo de Jordi Vila


La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.
Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.

Orgullo y prejuicio

6/05/2009 03:12:00 a. m. Posted In Edit This 0 Comments »

Autor: Jane Austen


Año de publicación: 2006


Edición: 2ª


Idioma: Español


ISBN: 9788420676340 978-84-206-7634-0 8420676349 84-206-7634-9


Sinopsis: La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz.

Premio

4/04/2009 05:40:00 a. m. Edit This 0 Comments »
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
http://obsecionesadolescentes.blogspot.com/
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

La llave de Sarah

12/31/2008 06:47:00 a. m. Posted In Edit This 4 Comments »


Titulo: La llave de Sarah

Autor: Tatiana de Rosnay

Editorial SUMA DE LETRAS

ISBN: 978-84-8365-0260-4

424 pgs

Precio aprox: 21 €

Género: Novela Histórica

Sinopsis: París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.
El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más luctuosas de la historia gala. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz.
París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido.
La epopeya de la niña judía será un ejemplo a seguir para Julia y para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La llave de Sarah abre, entre otras cosas, la puerta de la redención.
Para Leer el comienzo del libro del libro pulse aqui

Lo que el viento se llevo

12/29/2008 04:46:00 p. m. Posted In Edit This 0 Comments »
No encontre la portada :S y mi ejemplar no esta en mis manos sino que lo he dejado por lo que no puedo hacerle una foto y ponerla :S

Titulo: Lo que el viento se Llevo

Autor: Margaret Mitchell

Título original: Gone with the Wind

País: Estados Unidos

Lengua: inglés

Género(s): Novela de drama romántico

Fecha de publicación: 30 de junio de 1936

Sinopsis: Escarlata, hija de Fitzgerald O’Hara, un rico plantador de algodón, une a su belleza una caprichosa personalidad. Enamorada de Ashley, su vecino, verá como este escoge como esposa a la dulce Melania. La guerra cambiará su vida, enviudará de un joven con el que se casó sin estar enamorada, y Red Butler, un apuesto aventurero entrará en su vida